20 de julio de 2009

Frases de amor

Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.













Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti.Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel.


Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo...



Si el amor es profundo y se quiere con constancia, no hay barreras ni distancias, ni oposición en el mundo.


Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy...

Es una locura amar, a menos que se ame con locura.




Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.

Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.



-El primer suspiro de amor es el último de la razón.

-No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga
valiente y transforme en héroe.

-El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el
coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio.

-El amor no debe ser sólo una llama, debe ser una luz.

-La raíz de todas la pasiones es el amor. De él nacen la tristeza, el gozo, la alegría y la desesperación.


- Espantoso juego del amor, en el cual es preciso que uno de ambos jugadores pierda el gobierno de sí mismo.

- Es una locura amar, a menos que se ame con locura.

- El amor es invisible y entra y sale por donde quiere, sin que nadie le pida cuenta de sus hechos.

- El amor es, más bien, una confluencia de dos vidas que se unen con el afán de fundirse, confundirse en una sola.

- En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia.

- De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca.

- Cuando no se ama demasiado, no se ama suficiente.

- El amor y el odio no son ciegos, sino que están cegados por el fuego que llevan dentro.

- Amor significa colocar la propia felicidad en la felicidad de los otros.

- Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas
no llegan a constituir una certeza.

- Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.

6 de julio de 2009

Poemas y Frases de Amor


1. ¿De qué color es un sentimiento?... La respuesta esta en el silencio en contemplarte y mirarte, en saber que existes en poder pensarte, en anochecer soñándote. Un sentimiento es amor pero sin color, sólo el color que tiene el sentirte.

2. Son tiempos para sentirnos cuanto tú y yo estamos a solas, y el tiempo no existe, ni existe el final sólo nos miramos para besarnos y amarnos sin que el mundo se mueva en vidioso de nuestro placer.

3. No me prometas castillos, ni me enseñes futuros; sólo déjame disfrutar ahora, porque ahora es cuando te necesito, mañana puede ser tarde, dame ahora tu querer entrégame ahora tu amor.

4. Suenan las flores, suenan a caricias, los pétalos adornan tus ojos, el aroma es el de tu piel, la pasión se desborda, todo es amor, todo es querer, porque quererte es bello, quererte es vivir.

5. Pensaré en ti, pensaré que te conocí, sentiré tu presencia, sentiré que estas aquí, sabré que existes, sabré que me conoces y siempre me ilusionare, como el dia en el que te conocí.

6. Imagino tu mano sobre mi mano, paseando miradas y caminando amores, imagino mis sueños, siempre en tus sueños, rindiéndome ante tus pasiones, sucumbiendo ante sin resistirme, imagino tus besos, su sabor a placerese imaginando, muero por amarte, porque ya Te amo.

7. Si te llamo y no respondes, muero por tu silencio, si te acaricio y no me acompañas, sufro por tu desprecio, si te amo, y no me correspondes, seguiré amándote, porque aún así soy feliz admirándote.´

8. No me hace falta respirar, porque respiro tu aire, no necesito soñar, porque tú eres mi sueño, no preciso hablar, porque mis palabras te pertenecen, no necesito vivir, porque tu amor es mi vida.

9. Escribiré un poema en tu alma, con los trozos de tu eterna ternura, tallaré cada letra con tu lujuria, letras estremecidas al contacto de tu piel, juntaré las palabras con tu pasión, hasta conseguir rimar tu belleza, y alcanzar el éxtasis de tu amor.

10. Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: El amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te amaba, se alzaron los sentimientos, mandó tu voz, el cielo se hizo visible en tus ojos, y yo pronuncié el querer en tus labios.

2 de julio de 2009

Hannah Montana.

Entrevista a Miley Cyrus ( Hannah Montana) :

Es una máquina de hits que genera un billón de dólares.

La Teen Star Miley Cyrus nos cuenta como es su mundo, sus recuerdos y la mujer en la que se esta convirtiendo.

Esta madurando profesional y personalmente; Cyrus sale con el modelo de veinte años Justin Gaston.

A continuación su entrevista …

Estoy aquí sentada contigo y me pareces una joven completamente normal, ¿Cómo es posible?.

MC: Creo que en algún punto de tu vida tu personalidad surge. A mí todavía no me ha pasado; estoy aprendiendo quien soy.


¿Estos últimos años de fama te han dado una perspectiva diferente de tu vida?

MC: Un día le dije a mi madre que no cambiaría nada la forma en la que he crecido. Pero, sí, estoy un poco abrumada. Fui a los Oscar por primera vez y tuve mi primer novio a los trece años. Vivo experiencias que la gente no tiene hasta los veinte; mi vida se a desarrollado a una velocidad vertiginosa.

Su vida se encuentra bajo un escrutinio mayor que el resto de los adolescentes, pero ella siempre habla cándidamente de la mujer que espera ser. ´

¿Qué has aprendido de tus errores?

MC: A respetarme, a decir no, y en quién confiar. Tengo como doscientos amigos, pero confío solo en cuatro. Puedo contar con una mano la gente que realmente me conoce; mi mejor amiga, Mandy; Jason Earles, de mi show; y Brandy, mi hermana mayor. Lo mejor que me a pasado en mucho tiempo ha sido conocer a Justin, es la persona más respetuosa y segura que he conocido.

¿No te preocupa que tu novio sea mayor?

MC: No siento como si estuviese haciendo algo mal. Estoy preparada para que la gente lo acepte. Mis fans lo han hecho, ellos quieren verme feliz y no lo he sido tanto desde hace algunos años. He trabajado muy duro, me fui de Nashville a los Ángeles y atravesé una mala ruptura con ( Nick Jonás, de los Jonás Brothers ). Pero ahora por fin soy feliz otra vez, creo que eso se refleja en mi música y en mi trabajo.

¿Cómo lo conociste?

MC: Nos presento mi padre en el set. Ese día estaba fatal, llevaba sudadera y gafas, y estuvimos hablando. Al día siguiente, el apareció y dijo: “no puedo parar de pensar en ti” ¿puedo invitarte al cine?. Cuando me llevo a casa le dije: “No quiero involucrarme en esto porque no se si tiene futuro”; él contestó : vale pero no puedes vivir así . Hablamos durante más de tres millas. Ahora es mi mejor amigo.

En medio de este mundo feliz, Miley a vivido por primera vez la controversia, por una foto en la que parece sólo con una sábana, pero siempre cuenta con el apoyo de su Familia.

Tu padre es una parte importante de tu vida, ¡ parece que están muy unidos !

MC: Puede sonar raro viniendo de una adolescente, pero me gusta cuando está un poco frustrado o decepcionado conmigo, porque siento que no es lo normal con los padres en este negocio. La mayoría dicen: Eres libre, haz lo que quieras … “Con mis padres no fue así” . No me dejaban ir a Hollywood.

¿ Te imaginas como Lindsay o Britney, que también fueron estrellas de Disney?.

MC: Lo último que quiero es disgustar a mis padres. Creo que es muy egoísta salir de marcha todo el tiempo, sobre todo si vives con niños pequeños. Tengo una hermana de nueve años y no me gustaría que se rieran de ella en el colegio.

¿Cómo llevas eso de tener mucho dinero?

MC: En esta industria hay cosas que te pueden absorber. Dinero, alcohol, drogas, incluso la moda. Te ofrecen cosas y crees que la vida es fácil. Me gustaría alejar mi mente lo más alejada posible de lo material.

¿Dónde te ves dentro de diez años?

MC: En películas, incluso casada. Tengo todo el tiempo del mundo para descubrirlo.