6 de julio de 2009

Poemas y Frases de Amor


1. ¿De qué color es un sentimiento?... La respuesta esta en el silencio en contemplarte y mirarte, en saber que existes en poder pensarte, en anochecer soñándote. Un sentimiento es amor pero sin color, sólo el color que tiene el sentirte.

2. Son tiempos para sentirnos cuanto tú y yo estamos a solas, y el tiempo no existe, ni existe el final sólo nos miramos para besarnos y amarnos sin que el mundo se mueva en vidioso de nuestro placer.

3. No me prometas castillos, ni me enseñes futuros; sólo déjame disfrutar ahora, porque ahora es cuando te necesito, mañana puede ser tarde, dame ahora tu querer entrégame ahora tu amor.

4. Suenan las flores, suenan a caricias, los pétalos adornan tus ojos, el aroma es el de tu piel, la pasión se desborda, todo es amor, todo es querer, porque quererte es bello, quererte es vivir.

5. Pensaré en ti, pensaré que te conocí, sentiré tu presencia, sentiré que estas aquí, sabré que existes, sabré que me conoces y siempre me ilusionare, como el dia en el que te conocí.

6. Imagino tu mano sobre mi mano, paseando miradas y caminando amores, imagino mis sueños, siempre en tus sueños, rindiéndome ante tus pasiones, sucumbiendo ante sin resistirme, imagino tus besos, su sabor a placerese imaginando, muero por amarte, porque ya Te amo.

7. Si te llamo y no respondes, muero por tu silencio, si te acaricio y no me acompañas, sufro por tu desprecio, si te amo, y no me correspondes, seguiré amándote, porque aún así soy feliz admirándote.´

8. No me hace falta respirar, porque respiro tu aire, no necesito soñar, porque tú eres mi sueño, no preciso hablar, porque mis palabras te pertenecen, no necesito vivir, porque tu amor es mi vida.

9. Escribiré un poema en tu alma, con los trozos de tu eterna ternura, tallaré cada letra con tu lujuria, letras estremecidas al contacto de tu piel, juntaré las palabras con tu pasión, hasta conseguir rimar tu belleza, y alcanzar el éxtasis de tu amor.

10. Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: El amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te amaba, se alzaron los sentimientos, mandó tu voz, el cielo se hizo visible en tus ojos, y yo pronuncié el querer en tus labios.