LETRA DE LA CANCION CHENOA - DUELE (DESAFIANDO LA GRAVEDAD)
Porque el destino están difícil de explicar, yo te esperaba como siempre en aquél bar. Y poco a poco se enfriaba mi café igual que mi esperanza de volverte a ver. Voy reviviendo recuerdos, mirando unos besos que otros se dan, creo escucharte a lo lejos y me parte el alma el ver que no estás...
Y duele, duele Sentir ese golpe en la vida que marca por siempre no sabes cuánto duele, duele. Tragar esta pena de un sorbo al saber que no vuelves no sabes cuánto duele duele...
De vez en cuando vuelvo a entrar a ese lugar pido la misma mesa y me siento a esperar. Voy reviviendo recuerdos mirando unos besos, que otros se dan creo escucharte a lo lejos y me parte el alma el ver que no estás.
Y duele, duele Sentir ese golpe en la vida que marca por siempre, no sabes cuánto duele, duele, Tragar esta pena de un sorbo al saber que no vuelves no sabes cuánto Pienso a veces tanto en ti y me parece encontrarte en otras caras y tu silla sigue ahí por si quieres regresar; Y duele, duele. Sentir ese golpe en la vida que marca por siempre no sabes cuánto duele, duele.
Tragar esta pena de un sorbo al saber que no vuelves no sabes cuánto duele...
David De María y Chenoa - Que yo no quiero problemas
Letra:
Que yo no quiero problemasque los problemas amargan, si estoy contigo a tu vera, los problemitas se marchan.
Perdona lo que dije y no quise decir pensaste que mentia y tal vez te menti, perdona las escusas por liarme con las musas y nunca tener tiempo para ti. Es cierto que vivi sumido en el ayer, jugando a ciegas con querer y no querera, hora que estas conmigo bajito y al oido te canto sin ningún miedo a perder.
Perdóname tú, si he cometido algun error y este torpe y distraido corazón. Perdóname tú, por tener fuerza pa aguantarme, por pintar azul mi cielo por creer en el amor.
Que yo no quiero problemas, que los problemas amargan, si estoy contigo a tu vera, los problemitas se marchan. Que yo no quiero intereses, ni conveniencias fingidas, me dado cuenta mi niña que está la vida mu mala, que está la vida mu mala; Y si no llego a fin de mes a mi sobra con tus besos y con tu forma de querer.
Perdómame sin en silencio fui creando un enemigo, por tenerte y no entender que eras amigo; Quizas no es tarde para perdonar. Perdona si en secreto no conte contigo, quiza me acostumbre a portarme como un niño, Quizas aún no sea tarde, se arregle el desatino, es tiempo de cambiar nuestro destino. Perdoname tú por no callar para escucharte, por vivir pensando en mi y no en los dos. Perdoname tú que tienes fuerzas pa guiarme, por llenar ese universo con satelites de amor.
Que yo no quiero problemas, que los problemas amargan, si estoy contigo a tu vera los problemitas se marchan. Que yo no quiero intereses de conveniencias fingidas, me he dado cuenta mi niña, que está la vida mu mala, que está la vida mu mala; Y si no llego a fin de mes a mi sobra con tus besos y con tu forma de querer.
Que yo sin ti no soy nada...
LETRA DE: EL ALMA EN PIE (DUETO CON DAVID BISBAL)
Cuántas noches en mi cama pronuncié tu nombre, entre estas cuatro paredes de mi habitación. Cuántas horas he esperado tu llamada ausente,o tu voz arrepentida en el contestador.
Cuántas palabras calladas cuando entre tus labios, los míos regalaron besos sin contemplación. Cuántas tardes nos comíamos a besos, cuántas. Tantas como días hace que te fuiste, amor.
No hay que mirar atrás, pues estoy luchando.
Yo sin tí no sé cómo tenerme, con el alma en pie, sin tí me cuesta respirar. Sé muy bien que tú a mí no volverás. Que sepas tú, que como yo ningún amor se entregará.
Yo sin tí no sé cómo tenerme, con el alma en pie, sin tí me cuesta respirar. El tren pasa una vez, por tí no volverá.
Que sepas tú, que como yo ningún amor se entregará.
Es tanta la lejanía que se siente cuando, has querido a alguien con toda tu pasión. Y de buenas a primeras en quien confiabas, se va, llevándose los muebles de tu corazón.
No hay que mirar atrás, pues estoy luchando. Yo sin tí no sé cómo tenerme, con el alma en pie, sin tí me cuesta respirar. Sé muy bien que túa mí no volverás. Que sepas tú, que como yo ningún amor se entregará.
Yo sin tí no sé cómo tenerme, con el alma en pie, sin tí me cuesta respirar. El tren pasa una vez, por tí no volverá. Que sepas tú, que como yo ningún amor se entregará...