16 de marzo de 2010

Jennifer Aniston

La famosa y conocida actriz "Jennifer Aniston":

La maravillosa actris Aniston nació el 11 de febrero de 1969 en Sherman Oaks, California. Pero creció en la ciudad de Nueva York.
Es hija del actor John Aniston y de la actriz Nancy Dow. Su padre es griego-americano, ya que nació en la isla de Creta, en Grecia, mientras que su madre nació en Nueva York, descendiente de ingleses y escoceses. Aniston tiene dos medio hermanos, John Melick y Alex Aniston.
Cuando era niña vivió un año en Grecia con su familia, pero más tarde regresaron a Nueva York.
Aniston asistió a la escuela Rudolf Steiner y se graduó en la secundaria de Manhattan Fiorello H.
Trabajó en producciones de poca magnitud, tales como For Dear Life y Dancing on Checker's Grave. En 1989, se mudó a Los Ángeles, California.
.
Estuvo casada con Brad Pitt desde el año 2000 hasta 2005. Ya casados, él hizo un cameo en la serie Friends. La ruptura de su matrimonio se atribuyó en un principio al rechazo de Aniston a tener hijos y abandonar su carrera, aunque posteriormente ésta lo negara en una entrevista para la revista Vanity Fair. Apesar de la separación, su ex suegra, la madre de Brad, Jane, la ha visitado con frecuencia en su casa de Malibú en California.
Tras su divorcio de Pitt el 2 de octubre de 2005, mantuvo una relación de casi un año con el también actor e íntimo amigo de Brad Pitt, Vince Vaughn, con el que co-protagonizó la comedia romántica The Break-Up.






Así asistió nuestra querida jennifer a los premios Oscar del 2009, acompañada de su novio John Mayer. Su hermoso vestido plateado de Valentino, con sandalias de Jimmy Choo y joyas de Fred Leighton.
Universal Pictures ha elegido a Jennifer Aniston para formar parte del reparto de la película Traveling junto a Aaron Eckhart, bajo la dirección de Brandon Camp. Donde Aniston interpreta el papel de una decoradora que trabaja en un hotel de Seattle en el que un gurú carismático ofrece un seminario sobre las técnicas para sobrevivir a la muerte de un ser querido. Cuando se conocen mejor, se da cuenta que él no sigue ninguno de los principios que enseña. Camp ha escrito el guión junto a Mike Thompson.








Jennifer a protagonizado a lo largo de su carrera muchas peliculas y series, entre ellas las siguientes:
2010: The Goree Girls (en pre-producción). 2010: The Bounty Hunter, como Cassidy (terminada).
2010: The Baster, como Kassie (en post-producción).
2009: Love Happens, como Eloise.
2009: He's just not that into you (¿Qué les pasa a los hombres?, Simplemente no te quiere), como Beth.
2009: Management, como Sue Clauessen.
2008: Marley & Me (Una pareja de tres, Marley y yo), como Jenny Grogan.
2006: The Break-Up (Separados, Viviendo con mi ex), como Brooke Meyers.
2006: Friends with Money (Amigos con dinero), como Olivia.
2005: Rumor Has It (Dicen por ahí), como Sarah Huttinger.
2005: Derailed (Sin control, Descarrilados), como Lucinda Harris.
2004: Along Came Polly (Y entonces llegó ella, Mi novia Polly), como Polly Prince.
2003: Bruce Almighty (Como Dios, Todopoderoso), como Grace Connelly.
2002: The Good Girl (The Good Girl, Una buena chica), como Justine Last.
2001: Rock Star (Rock Star. La voz del dragón), como Emily Poule.
1999: The Iron Giant (El gigante de hierro), como Annie Hughes (voz).
1999: Office Space (Trabajo basura, Enredos de oficina, Cubículos de la oficina), Joanna.
1998: The Object of my Affection (Mucho más que amigos, El objeto de mi afecto), como Nina Borowski.
1998: The Thin Pink Line, como Clove.
1997: 'Til There Was You (Hasta que te encontré), como Debbie.
1997: Picture Perfect (Novio de alquiler), como Kate Mosley.
1996: She's the One (Ella es única), como Renee.
1996: Dream for an Insomniac (El novio de mis sueños, Sueños de insomnio), como Allison.
1993: Leprechaun (Leprechaun. La noche del duende, El duende), como Tory Redinger.
1990: Camp Cucamonga (Movida en el campamento 2), como Ava Schector (película para TV).












Jennifer ahora mismo está muy contenta por el estreno de su última película, 'Exposados', aunque reconoce que el rodaje no fue precisamente algo agradable.
La actriz ha calificado de "dolorosas" y "terribles" las escenas en las que tuvo que ser esposada por Gerard Butler, pues el metal le hacía cortes en las muñecas. El rodaje de 'Exposados' tuvo algunas características especiales que no gustaron demasiado a Jennifer Aniston. La actriz se ha quejado de las molestias que le causaron las esposas que debía llevar puestas en ciertas escenas, algo que no extraña si se tiene en cuenta que acabó con heridas en la piel. "Fue terrible", ha declarado Jennifer sobre el hecho de llevar esposas, según informa 'Showbiz Spy'. "No, en serio, me hicieron daño. Fue doloroso porque me hicieron cortes en las muñecas". La película está siendo presentada por sus protagonistas estos días en Estados Unidos, por lo que Gerard Butler y la actriz de 'Friends' están pasando mucho tiempo juntos; algo que ha vuelto a reavivar los rumores de relación entre ambos.
Entre otras cosas a la actriz Jennifer Aniston está muy preocupada por su carrera cinematográfica. La protagonista de Friends está convencida de que los contantes rumores que la unen sentimentalmente con unos y con otros no han hecho más que destrozar' su carrera como actriz.

La protagonista de Exposados, película en la cual comparte protagonismo con Gerard Butler, está cansada de todos lo rumores que se publican sobre ella. Jenny está muy preocupada de que sus fans estén más interesados en sus parejas que en las películas que protagoniza.
Pero apesar de todo lo que se rumorea, nuestra preciosa jennifer sigue estando tan guapa y talentosa como siempre; Asi que jenni, no te preocupes y disfruta la vida...