11 de marzo de 2010

Letras de canciones de Melendi

Un violinista en tu tejado:

Era tan dura, como la piedra de mi mechero;
Me asaltan dudas; De si te quiero...
Eres tan fría hay como el agua, que baja libre de la montaña. Y no lo entiendo Fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón. Y pido al cielo que sepa comprender, Estos ataques de celos que me entran si yo no te vuelvo a ver.

Le pido a la luna que alumbre tu vida, La mía hace ya tiempo que yace encendida. Con lo que me cuesta Querer sólo al rato, Mejor no te quiero será más barato; Cansado de ser el triste violinista que está en tu tejado. Tocando pa’ el inglés siempre desafinado.

Eres tan tenue como la luz que alumbra mi vida, La más madura fruta prohibida. Tan diferente y parecida, A la tormenta que se llevó mi vida.
Y no lo entiendo Fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón,
Y pido al cielo que sepa comprender, estos ataques de celos que me entran si yo no te vuelvo a ver. Le pido a la luna, que alumbre tu vida; La mía hace ya tiempo que yace encendida. Con lo que me cuesta Querer sólo al rato, Mejor no te quiero será más barato; Cansado de ser el triste violinista que está en tu tejado. Tocando pa’ el inglés siempre desafinado. (bis)

y.., Mientras rebusco en tu basura, Van creciendo los enanos, De este circo que un día montamos; Pero que no quepa duda, Muy pronto estaré liberado, Porque el tiempo todo lo cura, Porque un clavo saca otro clavo, Siempre desafinado y... Mientras rebusco en tu basuravan creciendo los enanos de este circo que un día montamos.

Letras de la cancion: MIENTRAS NO CUESTE TRABAJO

yo nunca quise perderte, tan solo quise inventarte, ponerte dos ojos verdes y en mi pecho tatuarte, de la paseada paloma que me lleva hasta tu calle, que me limpie las arterias de tu veneno en mi sangre.

Que lo mejor de mi pasado, si, sea lo peor de tu futuro, que a mi la vida me a pagado, con pocos besos y en pan duro, ya no vivo en la maleta, ya no duermo en las esquinas, e dejao atras la merca, pues tu amor es mi heroina, y e aparcao las papelas con los papeles del paro pues por ti hago lo que sea mientras no cueste trabajo.

Yo nunca quise venderte, tan solo quise anunciarte, morenita de ojos tristes, 50 kilos de arte. De la paseada paloma que me lleva hasta tu calle, que me limpie las arterias de tu veneno en mi sangre, que lo mejor de mi pasado, si, sea lo peor de tu futuro, que a mi la vida me a pagado, con pocos besos y en pan duro, ya no vivo en la maleta, ya no duermo en las esquinas, e dejao atras la merca, pues tu amor es mi heroina, y e aparcao las papelas con los papeles del paro pues por ti hago lo que sea mientras no cueste trabajo.

yo no canto a los amores imposibles, que me baja que cayo, le canto a la portera y un buen plato de lentejas y es que yo, me doy la vuelta al mundo por un beso y eso que estoy cojo por tu amor, yo ya le di 1000 vocaos a una manzana, mi vida es pagana y yo, lo que quiero es comerte y enterito el corazon y es que yo no entiendo de reproches ni agonias, la patentes de tu olor yo no canto a los amores imposibles, que me baja que cayo, le canto a la portera y un buen plato de lentejas y es que yo, me doy la vuelta al mundo por un beso y eso que estoy cojo por tu amor...

Letra de la cancion "ANDADAS":

Si no hubieramos sido tan reacios a dar por la vida dos vueltas, hoy tendriamos alas para volar por los sueños que otros cuentan. Si no hubieramos sido tan necios y no darnos cuenta de nada no sabriamos todo lo que aprendimos a base de ostias y andadas.

Andadas que no valen nada, andadas que das por sentadas, andadas que guardan momentos en que me besabas, andadas con buenos recuerdos, aun dabas falsas esperanzas, andadas que no cambiaria para nada.
Y me da igual que digan, que hice bien o mal y el dia que vuelva a nacer, a las andadas volvere, a las andadas volvereeee.

Si no hubieramos visto mil veces las putas orejas al lobo, cada vez que la vida nos da la ostia se nos queda esa cara de bobos. Si no hubiera caido en mi camino dos veces con la misma piedra no podria cantarte lo que te digo porque falso seria lo vivido.

Andadas que no valen nada, andadas que das por sentadas, andadas que guardan momentos en que me besabas, andadas con buenos recuerdos, aun dabas falsas esperanzas, andadas que no cambiaria para nada.
Y me da igual que digan, que hice bien o mal y el dia que vuelva a nacer, a las andadas volvere, a las andadas volvereeee.

Te garantizo que si volviera a nacer seguramente volvere a recaer en tos los vicios que algun dia conoci, en toas las noches que pase pensando en ti.


Letra de la cancion: VOLANTES Pá LA FALDA MI GITANA...

Quiero, que de nada sea fuente tu pelo, que esta suelto como mis deseos y al soplar siempre queda una vela, vela son las noches que paso llorando como un perro a la luna cantando to la discografia de camela, quiero k no vuelvas a verme desnudo, a mi corazon se le hace un nudo, se me aprieta como unas tenazas, tenazas mis nervios, que ya no son de hierro son de lana, cuando me miras me vuelvo cordero, y cuando no me miras no soy nada, por que en nuestro planeta ya no hay aire, solo quedan agujeros de balas, baladas que me inyectas en la sangre, volantes pa la falda mi gitana; palabras para rematar un verso, un beso de esos que nunca se olvidan, tu amor eterno de los 4 vientos y el mio vive en ciudad melancolia.

Sueño, con casarme contigo en la luna y esk en la tierra me has puesto claro, k tu corazon no tiene dueño, pienso, luego existo que estoy a la cola de las olas que mecen los mares, mares que bañan tu pensamiento; quiero k no vuelvas a verme desnudo, a mi corazon se le hace un nudo, se me aprieta como una tenaza, tenazas mis nervios, que ya no son de hierro son de lana, cuando me miras me vuelvo cordero, y cuando no me miras, no soy nada; por que en nuestro planeta ya no hay aire, solo quedan agujeros de balas, baladas que me inyectas en la sangre, volantes pa la falda mi gitana, palabras para rematar un verso, un beso de esos que nunca se olvidan, tu amor eterno de los 4 vientos y el mio vive en ciudad melancolia; por que en nuestro planeta ya no hay aire, solo quedan agujeros de balas, baladas que me inyectas en la sangre, volantes pa la falda mi gitana, Palabras para rematar un verso, un beso de esos que nunca se olvidan, tu amor eterno de los 4 vientos y el mio vive en ciudad melancolia.

Y no se como explicar lo que yo quiero decir, y es que yo sin ti me mueroa, unque me sueltes las alas yo vuelo porque no hay nada mas dulce que tu veneno...