30 de mayo de 2009

BEYONCE



“Entrevista”

Ella es una profesional, llena de vitalidad y habladora, aunque esta un poco cansada. ¿ Quién la puede culpar por ello? …

No a tenido ni tiempo para disfrutar aún de su Loft en Tribeca, que comparte con su marido, Jay- Z. Inmersa en una extenuante gira mundial, que la trae a España estos días, y a punto de estrenar su Thriller Obsesionada, Beyonce admite ser una mujer ambiciosa, al mismo tiempo que niega que esa palabra tenga connotaciones negativas.



“ Cuando hago algo, lo hago de forma dura. Si hago ejercicio, lo hago con intensidad , si amo a alguien, igual.
Soy muy fiel y cuando hago una película, quiero hacerla también bien.













Beyonce dice que debe este empeño a sus padres: él vendía material médico y su madre tenía un salón de belleza cerca del hogar familiar en Houston, Texas.
“ Ella siempre preparaba la misma comida, incluso cuando era fiesta, es algo que tengo en mis recuerdos. Jamón, macarrones con queso y pollo al horno. Su olor me recuerda a mi niñez”

Una infancia muy normal.

Extremadamente educada, Beyonce ganó su primer concurso de talentos a los siete años, y unos años después formaba junto a sus hermanas el grupo Destiny ´s child, con el que vendió millones de discos en todo el mundo. Por entonces su padre era su manager, el que se encargaba de gestionarles su carrera discográfica.
Pero en 1996, cuando la cantante tenía 15 años, sus padres se divorciaron, y su vida dio un giro de 180 grados. Junto a su hermana Solange y su madre, se mudaron a un pequeño apartamento y comenzaron uno de los periodos más difíciles de su vida.
“ Hubo momentos, cuando tenía 18 años, que me quedaba mirando desde la ventana a esas chicas que iban a fiestas con sus novios y yo pensaba, cuándo conocería a alguien. No tenía cintas ni nadie estaba interesado en invitarme a salir. Me pasaba el día trabajando y no tenía tiempo de conocer a nadie.
“De hecho Beyonce solo a tenido dos novios en toda su vida: uno a los 17 que le rompió el corazón y Jay-Z, al que conoció en el verano del 2002, cuando colaboraron juntos en un sencillo, y con el que se casó en abril del 2008.
¿Deseaste alguna vez tener muchos novios?
. Antes cuando era más joven, quizás; pero ahora estoy en un momento especial y feliz: he encontrado a la persona idónea para mi, y no la cambiaría por nada”. De repente sonríe y dice:
¿Sabes que nunca me he llamado a mi misma la señora de Carter?
Siempre digo que soy su mujer, claro”·. Con delicadeza, me advierte que no le gusta hablar mucho de su marido, pero aprovecho para comentarle una de las escenas de su película, Obsesionada, junto al actor Idris Elba.
“ Para mi es difícil hacer este tipo de escenas, me da reparo verlas junto a mi marido. Él lo sabe, no me encuentro cómoda.
“¿Incluso con un actor tan sexy como Idris Elba? .
“ Si , porque hay más de 50 personas a tu alrededor, así que lo que hago es pensar que estoy con otra persona …
“¿Con Jay-Z? “ No te puedo decir en quién pienso …. Y se echa a reír, con una sonrisa preciosa, no la típica de una diva. Bueno, espero que sea él.













¿Para cuando los niños?
“ Quiero tener muchos”, dice poniéndose seria, consiente de que su vida como estrella puede afectarlos también.
“ Recuerdo que estaba con mi sobrino en el parque, cuándo tenía dos años y de repente, los fotógrafos empezaron hacerle fotos delante de mi. Él no sabía porque, pero yo si; creo que hay que respectar esas situaciones., no perder el control cuando haya menores . Hace cinco meses, Beyonce visitó a su madre, la casa que tenían en Galveston (Texas), destruida por un huracán .
“Fui en chanclas y sin maquillaje a visitar la tumba de mi abuela, comí en un restaurantes a los que solía ir de pequeña y pedí el mismo pastel de fresas … Cuando pienso en lo mejor de este mundo, me doy cuenta de lo difícil que es lograr ser feliz. Entonces voy a Weiner ´s (una tienda americana de ropa barata) y me compro un yérsey de cinco dólares.: La gente de la tienda me mira y susurra: ¡no puede ser, ella esta en Weiner ´s!. Para mí, fue uno de los momentos más felices que he tenido en años.
“ Dicho esto Beyonce admite que el lado oscuro de la fama es algo que lleva y que se incrusta como un diamante.












“ Recibo quince bolsas todos los meses”, dice chupándose su gloss con culpabilidad.
“ Armani me mando este bolso de cocodrilo y solo me imaginaba lo que podía costar, sería tan caro que nunca podría comparármelo.”
¿De verdad? ¿Es ese el límite que una de las estrellas mejor pagadas de la música, según Forbes, podría gastarse en un bolso?
“ Bueno, creo no me compraría el Birkin de Hermes porque es demasiado caro. “Y eso que tu estilo no es muy ajustado: Balenciaga, Alexander Mc - Queen y Dolce y Gabbana son sus favoritos, “y me encanta The Row, la marca de las gemelas Olsen: es sencilla, sexy y fácil de llevar”.

¿Qué cosas te ,molestan? “Cuando piensan que soy perfecta, hace sentirme insegura y triste, porque he tenido que trabajar mucho para conseguir lo que quiero.”

Aunque es conciente que hay cosas que nunca se podrán cambiar. “ Mido 1,70 y siempre llevo tacones porque me gustaría medir más, y también me gustaría que mis orejas fueran más pequeñas. Le dije que me las enseñara y …. ¡ OH Dios !, son … totalmente normales. “Créeme el pelo las tapa, pero son enormes” me dice con una sonrisa.