2 de mayo de 2009

Cotilleos de famosos

"Famosos"

JUSTIN TIMBERLAKE: Podría casarse en Italia este verano, por su puesto, la afortunada sería la actriz Jessica Biel, con la que sale desde hace dos años. El cantante hizo que cerraran una joyería para comprarle tranquilamente el anillo de pedida a su novia.
Todas sabemos que ir a una boda con un vestido que deslumbre es lo que más nos gustaría . Eso si debemos tener mucha cautela a la hora de escoger nuestro vestido; nunca se le debe quitar el protagonismo a la novia; aunque seas la madrina debes mantener la tradición. La novia siempre tiene que ser el lucero más brillante. ¡Aunque eso no quiere decir que tu no puedas brillar también! Cada cual puede hacerlo según
su condición. A continuación tendrás muchas opciones con las que te podrás hacer una idea del vestido que te gustaría lucir para esa ocasión.





KATY PERRY: ¡ Esta chica no para! ¡Ahora la solicitan en Japón y ya está preparando la maleta! Actuara allí en este mes de mayo y piensa dejarlos flípadisimos con sus temazos. ¿ Aprenderá Japonés?.








SHAKIRA: ¡¡ Lo a flipado con nuestro Rafa Nadal !! La cantante no se perdió su último partido de tenis en Miami y cuando terminó, le dijo en persona que era “ un animal en la cancha”. ¡¡ Rafa le regaló su camiseta!!.





LOS JONAS: ¿ESTARÁN CONTENTOS? : Pues sí, los Jonas Brothers deben de estar súper felices, porque uno de sus grupos favoritos, “Girls Aloud” , esta preparando el lanzamiento de su single número 21 llamado: “UNTOUCHABLE”. Además, las explosivas se van a vestir de cuero para el video clip. A los Jonas se les caerá la baba …. Y por cierto Nick Jonas el más dulce de los jonas, está que no se lo cree … ¡ Se acaba de comparar un pedazo de coche Mustang cobra, y !no hay quien le quite el volante de sus manos ! . Esta tan contento que hace de súper conductor para sus hermanos. ¿ Y si gritamos “Taxi” ¡igual aparece Nick!




GOSSIP GIRL : ¡ Cuatro estrena ya esta súper serie de USA que va de guapos, jóvenes, moda y mucho Money ! No te la pierdas, porque el protagonista, Chace Crawford, es clavado a Zac Efron!.






LOS SIMPSON: Lo que no consiga esta familia americana …. Esta vez, nos han dejado a cuadros. Los Simpson es la primera serie de dibujos animados en convertirse ¡ en sello postal ! Sí, si, vamos, que puede ser que un día te llegue una carta a casa de USA y en el sello aparezca el careto de Bart Simpson . ¡ Que bueno! …





JUAN ALFONSO BAPTISTA: No te lo vas a creer …. Después de Pasión de gavilanes y Mira quien baila, Gato podría volver a España ¡ con un súper proyecto ! Podría ser el nuevo protagonista malo de Sin tetas no hay paraíso. ¿ Se liará con Cata?






BEYONCE: Nos tiene súper acostumbrados a sus vídeos cañeros, explosivos y subiditos de tono, ¿verdad? Pues en su nuevo video,
“ Halo” ¡Sale distinta! Dulce, romántica y tope mimosa.