20 de mayo de 2009

La Actriz Eva Longoria

Eva Longoria


Su fama comenzó cuando actuó como la psicótica Isabella Brana Williams en "The Young and the Restless" del 2001 al 2003, después de dejar el drama, se le vio en "L.A. Dragnet", ahora cancelado. Después de eso realizó el papel de la modelo, infeliz, casada por dinero Gabrielle Solis, en el popular drama de la ABC "Desperate Housewives" ("Esposas Desesperadas") en el 2004.

La prensa mexicana se encantó con sus declaraciones.

Dice amar sus raíces mexicanas, le encanta el guacamole y en su hogar siempre vio a su madre servir primero de comer a su padre.

Longoria no habla español y en USA declaró que en México a la gente morena se le considera fea y en su hogar la llamaban prieta. Pero que aun asi esta muy orgullosa de si misma.



Nuestra bella actriz y modelo que promotora de la sabrosa marca de helados: “Mágnum”…
Eva Longoria, nació en Corpus Christi, Texas. En su etapa de adolescente la molestaban por ser fea.

También es una ex señorita Corpus Christi; fue una de las "Personas Más Bellas" del 2003 de la revista People en Español, y fue la número uno en la lista de la revista Maxim de las estrellas más sensuales del 2005.


Estuvo casada con la estrella del programa "General Hospital" Tyler Christopher del 2002 al 2004, y mientras lo estuvo, su nombre aparecía en los créditos como Eva Longoria Christopher. El cual, poco despues de dos años ya estaba desecho.

Ha estado ligada sentimentalmente al presidente del Sindicato de Actores de Pantalla (Screen Actors Guild) Sid Laura Horowitz, al exitoso escritor Milan Gracanin, al ex miembro del grupo musical *NSYNC JC Chasez y a la estrella del basketball Tony Parker jugador del equipo de la NBA de los Spurs de San Antonio.

Habló cándidamente sobre su gusto por los vibradores en una entrevista publicada por la revista Rolling Stone en su edición norteamericana del 15 de diciembre del 2004. Como resultado de esto, lectores comenzaron a mandarle juguetes sexuales. Su empleador, la cadena ABC, le pidió a Longoria que dejara de mencionar la palabra "vibrador" en sus entrevistas.


Entrevista Exclusiva:

–¿Qué lleva a ser infiel? ´

–No creo que haya sólo una justificación; son muchos los factores que llevan a una mujer a ser infeliz en su matrimonio. Una pareja deber estar dispuesta a conversar y comunicarse para evitar que uno u otro sean infelices, porque si no te comunicas empiezan las trizaduras, las cosas se ponen frías, llega el caos y ¡terminas teniendo un affaire con el jardinero!

–Después de tu separación, ¿sigues creyendo en el matrimonio?


–Absolutamente. Es el sacramento más hermoso que una pareja puede contraer, una reunión muy espiritual. Pero también exige mucho trabajo. En mi caso fue algo que demandaba mucho más de lo que estaba preparada para dar en este momento de mi vida. Pero sigo creyendo que es algo bello.


–¿Qué hace que un matrimonio funcione?

–Honestidad, en primer lugar. Confianza, romance y muchas, muchas risas. Es muy importante reírse de la seriedad de la vida y apoyarse mutuamente. Tú sabes que el sentido original del matrimonio fue ayudar al otro a llegar al cielo y, por lo mismo, es un acto completamente generoso. Se trata de poner las necesidades del otro por sobre las tuyas, y ésa es una tarea enorme que no creo que mucha gente esté preparada para enfrentar. Por eso tenemos las tasas de divorcio que tenemos, porque somos una nación y una sociedad egoísta. Un matrimonio feliz es muy difícil de conseguir en estos días.

–Para los actores la fidelidad parece ser más difícil…?

–La fidelidad es siempre difícil. La tentación está en todas partes y los humanos tendemos a la variedad. ¡Estar con la misma persona toda la vida suena tan aburrido! Pero en el caso de los actores quizás es aun más complicado, porque vivimos rodeados de gente hermosa. Además, es difícil mantenerse fiel cuando uno está filmando una película por seis meses en Australia, mientras el marido se queda en Los Angeles. Hay que hacer lo que hizo Kate Hudson, tomarse un año sabático y dedicarlo al matrimonio.


–Siempre has dicho que enfrentas tu carrera como un negocio. ¿Eso te hace muy distinta a otras actrices? Totalmente. No tengo idea cuántos millones de actores hay en Hollywood, pero de todos ellos sólo un uno por ciento consigue trabajo. Muchos llegan aquí buscando fama y no necesariamente para crecer como actores o conseguir un trabajo de verdad.
–¿No fue tu caso? –No, para nada. Pero ahora que mi cara está en todas partes es muy excitante. Nunca esperé ver tantos “billboards” promocionando la serie. Cuando me fui de Texas, lo hice con mi título en telecomunicaciones y dispuesta a ser una actriz muerta de hambre, desesperada por encontrar un papel. En un principio trabajé como “head hunter”, donde gané más dinero que en mi primer año en la teleserie “The Young & The Restless”. El dinero que logré lo invertí en mí misma; tomé clases de actuación, conseguí “head shots”, participé en “workshops” y cosas así… Como actor hay tantas cosas que no puedes controlar; a veces no consigues el rol que quieres, otras están buscando una rubia… Es especialmente difícil para una latina, porque no tienes ningún control sobre los personajes que te ofrecen. Por eso hay que concentrarse en las cosas que sí puedes cambiar. Yo elegí estar preparada para cuando se presentara la oportunidad, y ocurrió.´
–¿Cuándo decidiste que querías ser actriz? –Me gradué en Texas y participé en muchos concursos de belleza. A través de uno de ellos conseguí una beca para viajar a Los Angeles a una competencia de belleza y talento. Vine por una semana y me di cuenta de que esto era lo que me gustaba. Fue una decisión del minuto, como un “llamado”. Había una fuerza que me guiaba hacia esta profesión. Todo el mundo me dijo que si podía hacer otra cosa, lo hiciera, porque éste es el negocio más difícil del mundo.
–¿Le dirías lo mismo a otros actores que están recién empezando? –Si prefieren hacer otra cosa, que lo hagan. Este negocio es agotador y duro para tu espíritu y tus sueños. Se necesita ser muy fuerte para sobrevivir.
–¿Cuál es la parte más difícil de superar? –El rechazo. Por cada rol que conseguí, hubo 40 donde fui rechazada. Es muy difícil, especialmente para las latinas, porque estamos muy poco representadas en esta industria. Tenemos un 5 por ciento de representación en el cine y la televisión, pero somos un 15 por ciento de la población. No existen suficientes roles para nosotras, y creo que eso se debe a que necesitamos más productores, escritores y directores latinos, gente detrás de las cámaras que cree oportunidades para otros latinos. Si nosotros no producimos nuestras propias oportunidades, nadie más lo hará. No podemos sentarnos a esperar que aparezca un rol, como me sucedió con “Desperate Housewives”. No fue fácil. Trabajé durante siete años para ser incluida en la “lista” de actrices disponibles para un papel, y si uno no se dedica, no se esfuerza y no se compromete con el trabajo, no lo conseguirá. Y aun así, si una actriz llega a Hollywood y sigue los mismos pasos que yo he dado, es muy probable que no consiga un trabajo.
–Tú creciste en Estados Unidos, hablas inglés sin acento y no tienes un aspecto típicamente latino. ¿Aun así eres considerada “actriz latina” en Hollywood? –Sí y no. Mi aspecto es muy norteamericano y no tengo acento, así que puedo hacer un “crossover” a muchos roles. Pero me encantan los personajes latinos y acepto mi herencia y mi cultura porque esto es lo que soy.

–¿Cuándo te diste cuenta de que eras bonita? –¡Oh, God! No fue hasta que estuve en el “college” y entré a mi primer concurso de belleza. Ofrecían una beca de dos mil dólares y por eso me presenté. Eso fue lo que me motivó a participar en esos concursos, no la idea de que era hermosa. Siempre supe que era bonita por dentro y con el tiempo he ido cultivando esa belleza. Siento que soy una persona hermosa, aunque no necesariamente pienso que me veo bonita. Siempre he sido diferente… Soy la menor de cuatro hermanas, y ellas tienen la piel muy blanca; soy la única con pelo, ojos y piel oscura en mi familia y, por lo mismo, siempre me llamaron “prieta fea” o simplemente “fea”.
–Debes haber odiado ese sobrenombre… –Ahora lo odio, pero en esa época no tenía idea de qué estaban hablando. Pensaba que era un nombre muy dulce. No puedo creer lo que me decían… Siempre me sentí distinta porque me veía muy diferente y nunca pensé que ser “oscura” era bonito. Actualmente mis hermanas mueren de envidia por mi piel y mi pelo oscuro.


En proximos articulos les contaremos en que nuevo rodaje se encuentra trabajando nuestra preciosa y sexy actiz....