30 de mayo de 2009

BEYONCE



“Entrevista”

Ella es una profesional, llena de vitalidad y habladora, aunque esta un poco cansada. ¿ Quién la puede culpar por ello? …

No a tenido ni tiempo para disfrutar aún de su Loft en Tribeca, que comparte con su marido, Jay- Z. Inmersa en una extenuante gira mundial, que la trae a España estos días, y a punto de estrenar su Thriller Obsesionada, Beyonce admite ser una mujer ambiciosa, al mismo tiempo que niega que esa palabra tenga connotaciones negativas.



“ Cuando hago algo, lo hago de forma dura. Si hago ejercicio, lo hago con intensidad , si amo a alguien, igual.
Soy muy fiel y cuando hago una película, quiero hacerla también bien.













Beyonce dice que debe este empeño a sus padres: él vendía material médico y su madre tenía un salón de belleza cerca del hogar familiar en Houston, Texas.
“ Ella siempre preparaba la misma comida, incluso cuando era fiesta, es algo que tengo en mis recuerdos. Jamón, macarrones con queso y pollo al horno. Su olor me recuerda a mi niñez”

Una infancia muy normal.

Extremadamente educada, Beyonce ganó su primer concurso de talentos a los siete años, y unos años después formaba junto a sus hermanas el grupo Destiny ´s child, con el que vendió millones de discos en todo el mundo. Por entonces su padre era su manager, el que se encargaba de gestionarles su carrera discográfica.
Pero en 1996, cuando la cantante tenía 15 años, sus padres se divorciaron, y su vida dio un giro de 180 grados. Junto a su hermana Solange y su madre, se mudaron a un pequeño apartamento y comenzaron uno de los periodos más difíciles de su vida.
“ Hubo momentos, cuando tenía 18 años, que me quedaba mirando desde la ventana a esas chicas que iban a fiestas con sus novios y yo pensaba, cuándo conocería a alguien. No tenía cintas ni nadie estaba interesado en invitarme a salir. Me pasaba el día trabajando y no tenía tiempo de conocer a nadie.
“De hecho Beyonce solo a tenido dos novios en toda su vida: uno a los 17 que le rompió el corazón y Jay-Z, al que conoció en el verano del 2002, cuando colaboraron juntos en un sencillo, y con el que se casó en abril del 2008.
¿Deseaste alguna vez tener muchos novios?
. Antes cuando era más joven, quizás; pero ahora estoy en un momento especial y feliz: he encontrado a la persona idónea para mi, y no la cambiaría por nada”. De repente sonríe y dice:
¿Sabes que nunca me he llamado a mi misma la señora de Carter?
Siempre digo que soy su mujer, claro”·. Con delicadeza, me advierte que no le gusta hablar mucho de su marido, pero aprovecho para comentarle una de las escenas de su película, Obsesionada, junto al actor Idris Elba.
“ Para mi es difícil hacer este tipo de escenas, me da reparo verlas junto a mi marido. Él lo sabe, no me encuentro cómoda.
“¿Incluso con un actor tan sexy como Idris Elba? .
“ Si , porque hay más de 50 personas a tu alrededor, así que lo que hago es pensar que estoy con otra persona …
“¿Con Jay-Z? “ No te puedo decir en quién pienso …. Y se echa a reír, con una sonrisa preciosa, no la típica de una diva. Bueno, espero que sea él.













¿Para cuando los niños?
“ Quiero tener muchos”, dice poniéndose seria, consiente de que su vida como estrella puede afectarlos también.
“ Recuerdo que estaba con mi sobrino en el parque, cuándo tenía dos años y de repente, los fotógrafos empezaron hacerle fotos delante de mi. Él no sabía porque, pero yo si; creo que hay que respectar esas situaciones., no perder el control cuando haya menores . Hace cinco meses, Beyonce visitó a su madre, la casa que tenían en Galveston (Texas), destruida por un huracán .
“Fui en chanclas y sin maquillaje a visitar la tumba de mi abuela, comí en un restaurantes a los que solía ir de pequeña y pedí el mismo pastel de fresas … Cuando pienso en lo mejor de este mundo, me doy cuenta de lo difícil que es lograr ser feliz. Entonces voy a Weiner ´s (una tienda americana de ropa barata) y me compro un yérsey de cinco dólares.: La gente de la tienda me mira y susurra: ¡no puede ser, ella esta en Weiner ´s!. Para mí, fue uno de los momentos más felices que he tenido en años.
“ Dicho esto Beyonce admite que el lado oscuro de la fama es algo que lleva y que se incrusta como un diamante.












“ Recibo quince bolsas todos los meses”, dice chupándose su gloss con culpabilidad.
“ Armani me mando este bolso de cocodrilo y solo me imaginaba lo que podía costar, sería tan caro que nunca podría comparármelo.”
¿De verdad? ¿Es ese el límite que una de las estrellas mejor pagadas de la música, según Forbes, podría gastarse en un bolso?
“ Bueno, creo no me compraría el Birkin de Hermes porque es demasiado caro. “Y eso que tu estilo no es muy ajustado: Balenciaga, Alexander Mc - Queen y Dolce y Gabbana son sus favoritos, “y me encanta The Row, la marca de las gemelas Olsen: es sencilla, sexy y fácil de llevar”.

¿Qué cosas te ,molestan? “Cuando piensan que soy perfecta, hace sentirme insegura y triste, porque he tenido que trabajar mucho para conseguir lo que quiero.”

Aunque es conciente que hay cosas que nunca se podrán cambiar. “ Mido 1,70 y siempre llevo tacones porque me gustaría medir más, y también me gustaría que mis orejas fueran más pequeñas. Le dije que me las enseñara y …. ¡ OH Dios !, son … totalmente normales. “Créeme el pelo las tapa, pero son enormes” me dice con una sonrisa.













20 de mayo de 2009

La Actriz Eva Longoria

Eva Longoria


Su fama comenzó cuando actuó como la psicótica Isabella Brana Williams en "The Young and the Restless" del 2001 al 2003, después de dejar el drama, se le vio en "L.A. Dragnet", ahora cancelado. Después de eso realizó el papel de la modelo, infeliz, casada por dinero Gabrielle Solis, en el popular drama de la ABC "Desperate Housewives" ("Esposas Desesperadas") en el 2004.

La prensa mexicana se encantó con sus declaraciones.

Dice amar sus raíces mexicanas, le encanta el guacamole y en su hogar siempre vio a su madre servir primero de comer a su padre.

Longoria no habla español y en USA declaró que en México a la gente morena se le considera fea y en su hogar la llamaban prieta. Pero que aun asi esta muy orgullosa de si misma.



Nuestra bella actriz y modelo que promotora de la sabrosa marca de helados: “Mágnum”…
Eva Longoria, nació en Corpus Christi, Texas. En su etapa de adolescente la molestaban por ser fea.

También es una ex señorita Corpus Christi; fue una de las "Personas Más Bellas" del 2003 de la revista People en Español, y fue la número uno en la lista de la revista Maxim de las estrellas más sensuales del 2005.


Estuvo casada con la estrella del programa "General Hospital" Tyler Christopher del 2002 al 2004, y mientras lo estuvo, su nombre aparecía en los créditos como Eva Longoria Christopher. El cual, poco despues de dos años ya estaba desecho.

Ha estado ligada sentimentalmente al presidente del Sindicato de Actores de Pantalla (Screen Actors Guild) Sid Laura Horowitz, al exitoso escritor Milan Gracanin, al ex miembro del grupo musical *NSYNC JC Chasez y a la estrella del basketball Tony Parker jugador del equipo de la NBA de los Spurs de San Antonio.

Habló cándidamente sobre su gusto por los vibradores en una entrevista publicada por la revista Rolling Stone en su edición norteamericana del 15 de diciembre del 2004. Como resultado de esto, lectores comenzaron a mandarle juguetes sexuales. Su empleador, la cadena ABC, le pidió a Longoria que dejara de mencionar la palabra "vibrador" en sus entrevistas.


Entrevista Exclusiva:

–¿Qué lleva a ser infiel? ´

–No creo que haya sólo una justificación; son muchos los factores que llevan a una mujer a ser infeliz en su matrimonio. Una pareja deber estar dispuesta a conversar y comunicarse para evitar que uno u otro sean infelices, porque si no te comunicas empiezan las trizaduras, las cosas se ponen frías, llega el caos y ¡terminas teniendo un affaire con el jardinero!

–Después de tu separación, ¿sigues creyendo en el matrimonio?


–Absolutamente. Es el sacramento más hermoso que una pareja puede contraer, una reunión muy espiritual. Pero también exige mucho trabajo. En mi caso fue algo que demandaba mucho más de lo que estaba preparada para dar en este momento de mi vida. Pero sigo creyendo que es algo bello.


–¿Qué hace que un matrimonio funcione?

–Honestidad, en primer lugar. Confianza, romance y muchas, muchas risas. Es muy importante reírse de la seriedad de la vida y apoyarse mutuamente. Tú sabes que el sentido original del matrimonio fue ayudar al otro a llegar al cielo y, por lo mismo, es un acto completamente generoso. Se trata de poner las necesidades del otro por sobre las tuyas, y ésa es una tarea enorme que no creo que mucha gente esté preparada para enfrentar. Por eso tenemos las tasas de divorcio que tenemos, porque somos una nación y una sociedad egoísta. Un matrimonio feliz es muy difícil de conseguir en estos días.

–Para los actores la fidelidad parece ser más difícil…?

–La fidelidad es siempre difícil. La tentación está en todas partes y los humanos tendemos a la variedad. ¡Estar con la misma persona toda la vida suena tan aburrido! Pero en el caso de los actores quizás es aun más complicado, porque vivimos rodeados de gente hermosa. Además, es difícil mantenerse fiel cuando uno está filmando una película por seis meses en Australia, mientras el marido se queda en Los Angeles. Hay que hacer lo que hizo Kate Hudson, tomarse un año sabático y dedicarlo al matrimonio.


–Siempre has dicho que enfrentas tu carrera como un negocio. ¿Eso te hace muy distinta a otras actrices? Totalmente. No tengo idea cuántos millones de actores hay en Hollywood, pero de todos ellos sólo un uno por ciento consigue trabajo. Muchos llegan aquí buscando fama y no necesariamente para crecer como actores o conseguir un trabajo de verdad.
–¿No fue tu caso? –No, para nada. Pero ahora que mi cara está en todas partes es muy excitante. Nunca esperé ver tantos “billboards” promocionando la serie. Cuando me fui de Texas, lo hice con mi título en telecomunicaciones y dispuesta a ser una actriz muerta de hambre, desesperada por encontrar un papel. En un principio trabajé como “head hunter”, donde gané más dinero que en mi primer año en la teleserie “The Young & The Restless”. El dinero que logré lo invertí en mí misma; tomé clases de actuación, conseguí “head shots”, participé en “workshops” y cosas así… Como actor hay tantas cosas que no puedes controlar; a veces no consigues el rol que quieres, otras están buscando una rubia… Es especialmente difícil para una latina, porque no tienes ningún control sobre los personajes que te ofrecen. Por eso hay que concentrarse en las cosas que sí puedes cambiar. Yo elegí estar preparada para cuando se presentara la oportunidad, y ocurrió.´
–¿Cuándo decidiste que querías ser actriz? –Me gradué en Texas y participé en muchos concursos de belleza. A través de uno de ellos conseguí una beca para viajar a Los Angeles a una competencia de belleza y talento. Vine por una semana y me di cuenta de que esto era lo que me gustaba. Fue una decisión del minuto, como un “llamado”. Había una fuerza que me guiaba hacia esta profesión. Todo el mundo me dijo que si podía hacer otra cosa, lo hiciera, porque éste es el negocio más difícil del mundo.
–¿Le dirías lo mismo a otros actores que están recién empezando? –Si prefieren hacer otra cosa, que lo hagan. Este negocio es agotador y duro para tu espíritu y tus sueños. Se necesita ser muy fuerte para sobrevivir.
–¿Cuál es la parte más difícil de superar? –El rechazo. Por cada rol que conseguí, hubo 40 donde fui rechazada. Es muy difícil, especialmente para las latinas, porque estamos muy poco representadas en esta industria. Tenemos un 5 por ciento de representación en el cine y la televisión, pero somos un 15 por ciento de la población. No existen suficientes roles para nosotras, y creo que eso se debe a que necesitamos más productores, escritores y directores latinos, gente detrás de las cámaras que cree oportunidades para otros latinos. Si nosotros no producimos nuestras propias oportunidades, nadie más lo hará. No podemos sentarnos a esperar que aparezca un rol, como me sucedió con “Desperate Housewives”. No fue fácil. Trabajé durante siete años para ser incluida en la “lista” de actrices disponibles para un papel, y si uno no se dedica, no se esfuerza y no se compromete con el trabajo, no lo conseguirá. Y aun así, si una actriz llega a Hollywood y sigue los mismos pasos que yo he dado, es muy probable que no consiga un trabajo.
–Tú creciste en Estados Unidos, hablas inglés sin acento y no tienes un aspecto típicamente latino. ¿Aun así eres considerada “actriz latina” en Hollywood? –Sí y no. Mi aspecto es muy norteamericano y no tengo acento, así que puedo hacer un “crossover” a muchos roles. Pero me encantan los personajes latinos y acepto mi herencia y mi cultura porque esto es lo que soy.

–¿Cuándo te diste cuenta de que eras bonita? –¡Oh, God! No fue hasta que estuve en el “college” y entré a mi primer concurso de belleza. Ofrecían una beca de dos mil dólares y por eso me presenté. Eso fue lo que me motivó a participar en esos concursos, no la idea de que era hermosa. Siempre supe que era bonita por dentro y con el tiempo he ido cultivando esa belleza. Siento que soy una persona hermosa, aunque no necesariamente pienso que me veo bonita. Siempre he sido diferente… Soy la menor de cuatro hermanas, y ellas tienen la piel muy blanca; soy la única con pelo, ojos y piel oscura en mi familia y, por lo mismo, siempre me llamaron “prieta fea” o simplemente “fea”.
–Debes haber odiado ese sobrenombre… –Ahora lo odio, pero en esa época no tenía idea de qué estaban hablando. Pensaba que era un nombre muy dulce. No puedo creer lo que me decían… Siempre me sentí distinta porque me veía muy diferente y nunca pensé que ser “oscura” era bonito. Actualmente mis hermanas mueren de envidia por mi piel y mi pelo oscuro.


En proximos articulos les contaremos en que nuevo rodaje se encuentra trabajando nuestra preciosa y sexy actiz....





18 de mayo de 2009

Virginidad


ENTRÉNATE PARA LA PRIMERA VEZ:


La virginidad se pierde una sola vez en la vida. Te enseñamos a preparar cuerpo y mente.


En algo tan espontáneo como es el sexo, hay practicas que es mejor no pensarlas, porque, si se dan de la forma mas natural, son mucho mas satisfactorias. Pero no siempre se puede. La primera relación sexual con penetración, o lo que es lo mismo, la pérdida de virginidad, es un momento muy importante como para vivirlo a lo loco. Esta primera experiencia podría influir en tu manera de ver el sexo. Que salga bien, depende al 50% de ti. ¿Quieres saber cómo?…


1º- PREPARA TU MENTE:


“Querer es poder”. Si estás segura de que quieres hacerlo, ya habrás dado el primer paso. Tu coco manda, y por eso es importante que tengas en cuenta algunas cosas:


Rompe con tabúes. Si quieres que el sexo es algo sucio, pecaminoso o sólo para la reproducción, mal lo llevamos. Convéncete de que la finalidad es el disfrute, de hecho, la única utilidad que tiene el Clítoris en nuestro cuerpo es la de producir placer sexual.


¿Es el momento? No hay una edad límite. La única condición necesaria, es que realmente quieras y te apetezca. Y si no te apetece nunca, no pasa nada, es igual respetable.


¿Con quién hacerlo?. Con quien quieras, peeeeeero siempre te vamos a recomendar que sea una persona con la que lleves ya un tiempo, alguien con quien estés a gusto y tengas confianza para hablar de lo que te preocupa del sexo o cómo lo quieres.


Aclara los miedos: tiene porque doler, no tiene porque sangrar, ¡ y si puedes quedar embarazada !


Combate los miedos: El pánico a quedarte embarazada, se supera si confías en el condón , el miedo a que “ la cosa“ no entre es muy común. Tranquila, la vagina es más elástica de lo que crees.

2º- PILLATE EL TRANQUILLO:


Si esperas a que tu pareja descubra lo que te gusta, os podéis jubilar y todo. Mejor lleva los deberes hechos.


¿Qué fue antes, el coito o la masturbación? Aunque haya gente que piense lo contrario, la masturbación es lo primero. Lo importante es que aprendas lo que te gusta, cómo, a qué ritmo, la presión …. ¡Todo! cuando acaricies tu cuerpo a solas.


No te agobies si no alcanzas el orgasmo al principio, céntrate en el placer. Tampoco te agobies por ir en busca del famoso punto G, porque te estresará antes de hacerlo. Te damos otra opción mucho mejor: Piensa que el punto G va desde la cabeza a los pies. Sino concentras toda tu atención en los genitales, llegado el momento disfrutarás más.


Echa mano de las fantasías. No pasa nada porque imagines cómo será este momento. Eso puede ayudar a que aumente más tu excitación cuando llegue el día.


3º- SIMULCRO:


Échale imaginación con o sin pareja … Te ayudará a acercarte más a la realidad del acto sexual.
Ensaya posturas. Aunque pueda parecer una tontería, ensayas tu sola a tu bola, tiene algunas utilidades. Sabrás en que posición o a que altura quedan tus genitales y facilitareis tareas, y evitarás los molestos calambrazos en las ingles, de la penetración.


Simula una penetración con tu novio . Si, si un simulacro en toda regla, con ropa interior, frotando vuestros genitales y adoptando posturas. Tiene su rollito y es muy excitante. Cuando llegue el momento, habrá muchos momentos que os suenen.


Saca el dedo a pasear. Todos sabemos que con los tampones no se pierde la virginidad. ¡ Con el dedo, tampoco!. Si te apetece, puedes hacer la prueba. Pero ojo, introdúcelo cuando estés excitada o te dejará indiferente.

4º- AYUDAS:


El momento ya esta cerca. Hay más recursos que te podrán ayudar:


No te desvistas del todo; La desnudez total puede cohibir a algunas personas. Una camiseta desabrochada y una falda subida, también puede ser muy sexy y sugerente.


El lubricante puede ser una ayuda para facilitar la penetración. Tenlo a mano … por si las moscas. (Es muy fácil conseguir en cualquier farmacia los nuevos lubricantes de sabores “Dúrex” ).


Por último, planead la posibilidad de hacerlo en una casa bien cómodos, o un lugar tranquilo y con tiempo mucho tiempo por delante.

15 de mayo de 2009

Letra de canciones

Alejandro Sánchez Pizarro:

Preciosas canciones son las que identifican a este cantante español. Entre otras tenemos Amiga mia, Corazon partido, Y, ¿si fuera ella?, Cuando nadie me ve, El alma al aire, La tortura, preciosa cancion que te mueve hasta el mas pequeño hueso del cuerpo, la cual canta con shakira; entre muchas otras...




Letras de sus mejores temas:

Corazon partido...

Ya lo ves, que no hay dos sin tres, que la vida va y viene y que no se detiene... y, qué sé yo, pero miénteme aunque sea, dime que algo queda entre nosotros dos, que en tu habitación nunca sale el sol, ni existe el tiempo, ni el dolor. Llévame si quieres a perder, a ningún destino, sin ningún por qué.
Ya lo sé, que corazón que no ve, es corazón que no siente, o corazón que te miente amor. Pero, sabes que en lo más profundo de mi alma sigue aquel dolor por creer en ti ¿qué fue de la ilusión y de lo bello que es vivir? Para qué me curaste cuando estaba herído si hoy me dejas de nuevo con el corazón partío.

¿Quién me va a entregar sus emociones?¿quién me va a pedir que nunca le abandone?¿quién me tapará esta noche si hace frío?¿quién me va a curar el corazón partío?¿quién llenará de primaveras este enero,y bajará la luna para que juguemos? dime, si tú te vas, dime cariño mío,¿quién me va a curar el corazón partío?. Tiritas pa este corazón partío.tiritas pa este corazón partío.

Dar solamente aquello que te sobra nunca fue compartir, sino dar limosna, amor. Si no lo sabes tú, te lo digo yo. Después de la tormenta siempre llega la calma. Pero, sé que después de ti,después de ti no hay nada. Para qué me curaste cuando estaba herío si hoy me dejas de nuevo con el corazón partío.

¿Quién me va a entregar sus emociones?¿quién me va a pedir que nunca le abandone?¿quién me tapará esta noche si hace frío?¿quién me va a curar el corazón partío?¿quién llenará de primaveras este enero,y bajará la luna para que juguemos?dime, si tú te vas, dime cariño mío,¿quién me va a curar el corazón partío?¿quién me va a entregar ...

Cuando nadie me ve....

A veces me elevo, doy mil volteretas. A veces me encierro tras puertas abiertas. A veces te cuento porque este silencio. Y es que a veces soy tuyo y a veces del viento.

A veces de un hilo y a veces de un ciento. Y hay veces, mi vida, te juro que pienso: ¿por que es tan dificil sentir como siento? Sentir ¡como siento! ¡que sea dificil!
A veces te miro y a veces te dejas. Me prestas tus alas, revisas tus huellas, A veces por todo aunque nunca me falles, A veces soy tuyo y a veces de nadie, A veces te juro de veras que siento, No darte la vida entera, darte solo esos momentos ¿por que es tan dificil?... Vivir solo es eso...Vivir, solo es eso...¿por que es tan dificil?

Cuando nadie me ve, Puedo ser o no ser, Cuando nadie me ve Pongo el mundo al reves,
Cuando nadie me ve no me limita la piel, Cuando nadie me vePuedo ser o no ser, Cuando nadie me ve.
A veces me elevo, doy mil volteretas. A veces me encierro tras puertas abiertas. A veces te cuento por que este silencio. Y es que a veces soy tuyo y a veces del viento. Te escribo desde los centros de mi propia existencia. Donde nacen las ansias, la infinita esencia. Hay cosas muy tuyas que yo no comprendo, Y hay cosas tan mias, pero es que yo no las veo. Supongo que pienso que yo no las tengo. No entiendo mi vida, se encienden los versos, Que a oscuras te puedo, lo siento no acierto. No enciendas las luces que tengo desnudos, El alma y el cuerpo.

Cuando nadie me vePuedo ser o no serCuando nadie me veMe parezco a tu pielCuando nadie me veYo pienso en ella tambienCuando nadie me ve,Puedo ser o no serCuando nadie me vePuedo ser o no ser. Cuando nadie me ve, No me limita la piel, Cuando nadie me ve, Puedo ser o no ser. Cuando nadie me ve, No me limita la piel, Puedo ser, puedo ser o no ser Cuando nadie me ve.....


Amiga mia...

Amiga mía, lo sé, sólo vives por él, que lo sabe también, pero él no te ve como yo, suplicarte a mi boca, que diga que me confesado entre copas, que es con tu piel con quien sueña de noche y que enloqueces con cada botón, que te desabrochas pensando en su manos. El no te ha visto temblar, esperando una palabra, algún gesto un abrazo, él no te ve como yo suspirando, con los ojitos abiertos de par en par, escucharme nombrarle. !Ay, amiga mía! lo sé y él también.
Amiga mía, no sé qué decir,ni qué hacer para verte feliz. Ojala pudiera mandar en el alma o en la libertad, que es lo que a él le hace falta. Llenarte los bolsillos de guerras ganadas, de sueños e ilusiones renovadas. Yo quiero regalarte una poesía; tú piensas que estoy dando las noticias. Amiga mía, ojala algún día escuchando mi canción,de pronto, entiendas que nunca quise fue contar tu historia porque pudiera resultar conmovedora. Pero, perdona, amiga mía,no es inteligencia mi sabiduría; Esta es mi manera de decir las cosas, No es que sea mi trabajo, es que es mi idioma.

Amiga mía, princesa de un cuento infinito. Amiga mía, tan sólo pretendo que cuentes conmigo. Amiga mía, a ver si uno de estos días, por fin aprendo a hablarsin tener que dar tantos rodeos, que toda esta historia me importa porque eres mi amiga.

Amiga mía, lo sé, sólo vives por él,que lo sabe también, pero él no te vecomo yo, suplicarte a mi boca que digaque me confesado entre copasque es con tu piel con quien sueña de noche ...Amiga mía, no sé qué decir,ni qué hacer para verte feliz. Ojala pudiera mandar en el alma o en la libertad, que es lo que a él le hace falta,llenarte los bolsillos de guerras ganadas,de sueños e ilusiones renovadas. Yo quiero regalarte una poesía; tú piensas que estoy dando las noticias.Amiga mía, princesa de un cuento infinito. Amiga mía, tan sólo prentendo que cuentes conmigo. Amiga mía, a ver si uno de estos días, por fin aprendo a hablar sin tener que dar tantos rodeos,que toda esta historia me importa porque eres mi amiga. Amiga mía ...

13 de mayo de 2009

Marcadas por sus ex

Son guapas, ricas y famosas, pero tienen una asignatura pendiente en el amor: ¡Pasar pagina!.

El tiempo lo cura todo. Esta es una frase que todas hemos escuchado en algún momento de nuestras vidas, pero la pregunta es… ¿De cuanto tiempo estamos hablando? Pues según los expertos, a la hora de superar una ruptura sentimental, podemos estar hablando de entre seis meses y dos años, aunque en algunos casos, y por diversas razones, la cosa puede alargarse y mucho!.

Ariadne Artiles lleva ocho meses soltera. No para de sonreír en las presentaciones que protagoniza y su caché ha subido considerablemente en los últimos meses, sin embargo, su relación con Luís Nieto todavía parece dolerle. Desde ese 10 de septiembre de 2008, cuando ambos decidieron mandar el comunicado que anunciaba el fin de su matrimonio, Ari ha tratado de salir adelante dando la imagen de tener a su marido más que superado.
Pero parece que la realidad es bien distinta ver cada día en las revistas lo feliz que es Nieto con Carmen Jordá de 20 años, no debe ser plato de buen gusto.

Amaia Montero desde aquel rumor de relación con Dani Martín, no se ha vuelto a ver con ningún hombre. Fue grabando el vídeo clip del tema Puede ser en 2002, cuando surgieron los rumores de un posible rollo entre ellos, algo que ellos nunca confirmaron, aunque tampoco desmintieron. De hecho, personas cercanas al circulo de Amaia aseguran que se colgó de Dani y que habría querido algo mas con el. Lo que si es un hecho es que el mantiene una relación con Patricia Conde, ¡ Así que esta pillado!.
Aunque ahora se esta corriendo un nuevo rumor, de una posible ruptura.



Paula Vázquez pese a su enorme simpatía y belleza, Paula no tiene suerte en el amor. Su amor con Joaquín Zamora no sobrevivió. Supervivientes fue una gran oportunidad profesional para Paula, pero lo que nunca se imagino era que allí también encontraría el amor. Así mismo como lo leen! , allí se enamoro de Joaquín, que realizaba su trabajo de cámara. Con el no solo vivió un flechazo, sino también una relación que duro algunos meses. Paula no ha vuelto a salir con nadie.




Zach Helm: A principios del 2005, se cancelaba el compromiso entre Lucy y el guionista Zach, tras algo más de un años de relación. Cuatro años más tarde dicen que siguen teniendo los mismos problemas de autoestima, lo que impide que cualquier relación siga adelante. El caso es que ese guión no tuvo segunda parte. Y ahora Lucy dice que su única “compañía masculina” y el que le da mucho amor es Jack, su perro labrador. Entre una cosa y otra lleva cuatro años soltera.



10 de mayo de 2009

Jenifer lopez


Los bebés de Jennifer Lopez en la revista People

Y hablando de nacimientos dobles, ¿quién fue la última famosa en tener hijos? ¡Pues Jennifer López, claro que sí! Esta hija de inmigrantes latinoamericanos fue madre hace muy poco tiempo y por primera vez ha enseñado el rostro de sus pequeños párvulos a la prensa. Por supuesto, nada es gratis en esta vida y eso JLo lo sabe bien así que ha cobrado la nada despreciable suma de 3 o 6 millones de dólares para que la revista People tenga las imágenes exclusivas. Bueno, con ese dinero les ha asegurado un buen pasar a los dos chavales.
La pareja Lopez-Anthony vive en Long Island, Nueva York, y allí fueron tomadas las fotografías de la última edición de esta revista. Con respecto a los rumores que hablaban que, debido a sus casi 40 años, la cantante y actriz había debido tomar drogas o hacer algún tratamiento de fertilización, pues ella misma se encargó de desmentirlos. Al parecer, hay gemelos y mellizos de parte de ambas familias y después de mucho intentar por fin Jennifer quedó embarazada.
Bueno, no sé sí creerle o no. Es probable que haya hecho algún tratamiento y eso no es ningún pecado ya que después de todo, se sabe que después de los 35 años las cosas se complican para la mujer. Pero venga, no quiere aceptarlo así que quedará todo en rumores. Los niños se llaman Max y Emme y han nacido en cuna de oro, pero sabremos más de ellos conforme vayan creciendo y se porten mal. ¿Os imagináis un E! True Hollywood Storie de la familia López? Todo es posible…

Los planes de Jennifer, después de recuperarse de su embarazo son protagonizar las películas Love and other impossible persuits, (El Amor y otros imposibles), y The Governess (La Institutriz). Además Jennifer esta preparando un disco de éxitos para celebrar sus 10 años como cantante, el cual incluirá todos sus hits de 1999 al 2009, pero incluirá canciones nuevas que actualmente está grabando con productores de la talla de Timbaland, Bryan Michael Cox, The Matrix, Swizz Beatz, y espera lanzarlo a la venta en febrero de 2009 justo cuando sus hijos cumplan un año de vida.









Jennifer López nació en el barrio del Bronx, en la ciudad de Nueva York, en la zona de clase media ''Castle Hill''. De padres puertorriqueños, su padre, David López, era informático, y su madre, Guadalupe, maestra en una guardería. Vivían en el Bronx y tuvieron además otras dos niñas, Lynda y Leslie, mayores que Jennifer. Jennifer, desde pequeña, soñaba con ser artista. A los 7 años empezó una gira con su clase de baile por la ciudad de Nueva York. A los dieciséis años obtuvo un pequeño papel en la película ''My Little Girl''.

Tomaba clases de baile en el colegio Baruch, trabajaba en un bufete y tomaba clases de canto por las tardes. Su madre estaba en contra de que fuera bailarina y su padre de que fuera cantante, así que Jennifer decidió irse de casa y alojarse en el edificio de su escuela. Después de un año y medio de audiciones, finalmente encontró trabajo en una gira que la llevó hasta Japón. Antes de irse hizo una audición para el programa ''In Living Color''. No obtuvo el trabajo pero, a su regreso de Japón, el programa la llamó para hacerle una nueva prueba. Esta vez obtuvo el trabajo y se fue a Hollywood.
López llegó a la fama por ser la protagonista de la película Selena, donde interpretaría a la querida cantante Selena. La cinta se estrenó el 21 de marzo de 1997 . Por su actuación ganó un millón de Dólar estadounidense dólares, convirtiéndose en la actriz latina mejor pagada hasta aquel entonces. Su trabajo en ''Selena'' obtuvo críticas positivas, obteniendo así una nominación al Golden Globe por ''Mejor Actriz'' en 1998. Ese mismo, año coprotagonizó Anaconda, dirigida por Luis Llosa, al lado de figuras como John Voight, Ice Cube y Owen Wilson, siendo nominada al Saturn Awards, como mejor actriz de reparto. También trabajaría en U-Turn, Giro al infierno, junto con el actor Sean Penn y dirigida por Oliver Stone, y con George Clooney en ''Out Of Sight'' , Un romance muy peligroso, cinta en la que Jennifer ganó dos millones de dólares.

Pero Jennifer no se olvidaba de su gran sueño, que era el canto y el baile, así que en 1998 mandó su Demo música a varias discográficas y Tommy Mottola, director entonces de Sony Music, se interesó por ella después de ver la película ''Selena''. J. Lo firmó contrato con Sony Music y se puso a trabajar con el productor Corey Rooney, quien había trabajado con Mariah Carey, Céline Dion y Destiny's Child.

El 1 de junio de 1999 lanzó su primer Álbum musical, llamado ''On the 6", en honor a la línea del metro neoyorquino que tomaba todos los días para ir a sus clases de canto y baile. El disco debutó en el "top 10" del Billboard. Su primer Sencillo, ''If You Had My Love'', alcanzó el número uno del ''Billboard Hot 100''. Asimismo lanzó un single para el mercado latino llamado ''No me ames'', un dúo que hizo con el cantante de origen Puerto Rico, Marc Anthony, que se convertiría en su esposo 5 años después. Este dueto también alcanzó el número uno del ''Billboard Latin Tracks'' por 10 semanas consecutivas. Su segundo single en idioma inglés llamado ''Waiting For Tonight" llegó a los diez primeros puestos del ''Billboard Hot 100''.
En agosto del año 2000 se estrenó su película ''The Cell'' (La celda) protagonizada por López y Vince Vaughn, que debutó en el número uno de la taquilla, siendo la primera película protagonizada por Jennifer López en alcanzarlo.
El 23 de enero de 2001 salió a la venta su segundo álbum titulado, ''J. Lo'', que era el apodo que utilizaban sus fans. Este disco debutó en el número uno de ventas en el ''Billboard Hot 200'' y estableció un Libro Guinness de Récords Guinness, pues fue la primera artista en colocar un disco número uno en ventas, al mismo tiempo que una película protagonizada por ella conseguía lo mismo en esa semana. Esta película fue ''The Wedding Planner'', (Planes de boda), su primera comedia romántica. El primer single de dicho álbum fue el tema ''Love Don't Cost A Thing" que de nueva cuenta obtuvo el número uno en las listas de popularidad. Este álbum se relanzó el 24 de julio de 2001 para agregarle ''I'm Real Remix", tema que se colocó por 5 semanas en el número uno del ''Billboard Hot 100''.












A posado para las mejores revistas del mundo. Como ELLE, VANITY FAIR, GLAMOUR, PEOPLE, etc.
















A hecho los mejores calendarios de varios años...
Todas, pero todas sin excepción nos preguntamos qué sacrificios hacen las Famosas para estar tan espléndidas y más de una hemos seguido las dietas de las famosas para estar 10 en el verano.
Pues hoy me he sorprendido con este nuevo método de moda: se trata de la terapia del sueño, una dieta y hábito de vida que lleva Jennifer López (entre otras) para bajar los kilos de más que le han quedado del embarazo. La cosa viene así: debes dormir una media de 10 horas al día para perder kilos.

Pero sólo dormir de noche, no se vale la siesta. Además del sueño extendido, esta dieta propone cenar a las 5 de la tarde, algo muy liviano y terminar con una taza de té verde. Luego hay que meterse en la cama y dormir una media de 10 horas al día. La explicación científica de este método aún no se ha publicado, pero imaginamos que tiene que ver con hábitos de vida saludables y buen descanso.

Recuerda que también ayuda hacer una caminata al día de al menos 30 minutos, comer muchas verduras y frutas, no comer más de 1 vez a la semana carnes y por supuesto que decir a chucherías y comida basura.

5 de mayo de 2009

Selena

"POR SIEMPRE SELENA"

El comienzo de Selena como cantante fue a los nueve años y practicamente por celos, su padre Abraham le había regalado en aquel entonces a su hijo A.B un bajo y por ese motivo Selena tomo un libro de canciones y recitó a su padre cantando uno de los temas, fue entonces cuando el señor Abraham se dio cuenta del talento de la pequeña Selena. En los comienzos cuando se formo la banda se hacian llamar * Los Dinos con Selena * pero luego tuvieron que cambiar de nombre a la banda y fue entonces cuando surgió * Selena y Los Dinos *. El nombre los "Dinos" salió de una banda en la cual su padre cantaba. Ellos comenzaron a cantar en el restaurante de comida mexicana de su padre "Papa Gayo's". De ahí, la cantante hizo un comercial a los doce años. Selena tuvo mucha dificultad en sus comienzos, porque en ese entonces no se veían a mujeres cantar y mucho menos tan pequeñas.

Selena grabó su primer disco en 1984 titulado "Mis primeras grabaciones".

Selena entra en la adolescencia cantando con sus hermanos, haciendo apariciones esporádicas y participando en diversos shows como el de Johnnie Canales, hasta que su vida cambió en 1989. Es en ese año cuando surgió el sello latino EMI y su presidente, José Behar, la ve en una de sus actuaciones mientras busca cantantes para incorporar a su discográfica. Descubrió su potencial y decidió contratarla. Ese mismo año se publicó su primer trabajo profesional, Selena. Prácticamente a partir de este disco aparece cada año en el mercado con un nuevo disco: Ven conmigo, Entre a Mi Mundo y Live, en los cuales se encontraba su clásico y casi himno de la banda el hit Como la Flor, la lengua materna de Selena es el inglés, pero canta en español, tal y como le enseñó su padre cuando era una niña.

En 1992 realizó su primer videoclip junto el cantante Álvaro Torres. En ese mismo año se casó con Chris Pérez, guitarrista de la banda. En 1993 consiguió un Grammy al mejor álbum de música méxico-estadounidense por Live y al año siguiente publicó su disco Amor prohibido, donde se escuchaban canciones que se hicieron famosas al instante de aparecer, éxitos hoy en día ya clásicos, como: La carcacha, Bidi Bidi Bom Bom y No me queda más, entre otras. A partir de allí, Selena y su grupo los Dinos se convirtieron en el centro de la atención y el grupo más exitoso de este género, dando conciertos multitudinarios en ciudades de Texas, y el norte de México, zonas donde su popularidad estaba en la cima; también haciendo apariciones especiales en El Show Cristina, Siempre en Domingo, Sábado Gigante y Padrísimo, Selena también fue invitada por el productor mexicano Emilio Larrosa, para participar en la telenovela Dos mujeres, un camino (1993) protagonizada por Erik Estrada y Bibi Gaytán. Selena compartía algunas escenas con el grupo norteño Bronco.♫


Vestida con tops que recordaban el estilo atrevido de Madonna en aquella época y con canciones típicamente tejanas, pero adaptadas al público de cada zona, el éxito de Selena creció sin parar.









Selena había logrado triunfar en el mundo mayoritariamente masculino de la canción texana y había conseguido entrar al mercado mexicano.
En el año 1995 consagró su éxito al protagonizar un gran concierto en la ciudad de Houston al cual más de 67.000 personas asistieron, interpretando diversas cumbias exitosas de su repertorio además de interpretaciones en inglés de temas de música disco como "On the Radio" de Donna Summer y "I Will Survive" de Gloria Gaynor. Había comenzado a grabar algunos temas para su producción en idioma inglés.
La carrera de Selena tuvo su fin el día 31 de marzo de ese mismo año, a la edad de 23, cuando la presidenta de su club de admiradores, Yolanda Saldívar la asesinó, en un Motel de Corpus Christi, llamado Days Inn, en cuya habitación 158 se desencadeno el drama. Ambas vivían en Corpus Christi y se conocían de años antes. A ella le había delegado autoridad para la dirección de algunas de sus nuevas tiendas de ropa y después de una serie de problemas y desacuerdos, la cantante en una visita para tratar el asunto, recibió un disparo por la espalda falleciendo más tarde en el hospital, según constan los dictámenes médico-judiciales a la 1:05 de la tarde fue declarada muerta. Por orden de la corte, el arma que se utilizó para matar a la cantante Selena fue destruida en una corte, con una sierra, fue destruida en treinta piezas y luego fueron arrojadas en la bahía de Corpus Christi. El padre de Selena, Abraham Quintanilla, y su hermana Suzette, asistieron a la destrucción de la pistola. El juez de la Corte de Distrito del Estado 214, ordenó la destrucción del arma, a pesar de la oposición de algunos fanáticos de la cantante que trataban de preservar el arma por considerar que es una pieza importante de la historia. El tipo pistola Taurus calibre 38 fue comprada en San Antonio por Yolanda Saldívar, que asesino a la reina del Tex-Mex el 31 de marzo de 1995. El arma, que se creía perdida, fue devuelta a la oficina del fiscal de distrito en Corpus Christi, ya que se encontraba en la casa de un periodista que trabajaba en el juicio contra Saldivar. El arma era parte de un grupo de objetos utilizados por el fiscal como prueba durante el juicio. El padre de Selena, pidió que el arma fuera destruida. Otros objetos que pertenecian a la cantante, fueron devueltos la familia Quintanilla.
El 3 de abril se celebraron multitudinarios funerales en su honor, que atrajeron a público de diversas ciudades. George W. Bush, en ese entonces gobernador de Texas, nombró el 16 de abril "El Día de Selena" en Texas. El caso Selena llamó poderosamente la atención de los medios de comunicación y de la comunidad latina que clamaba por justicia. Saldívar fue hallada culpable en octubre de 1995 y fue sentenciada a cadena perpetua.
Después de la muerte de Selena se publicaron diversas recopilaciones de sus obras a través de la disquera EMI que incluían temas en inglés, y otras con canciones del gran compositor Camilo Sesto tales como Tú, solamente tú y Tres veces no (Siempre Selena y All my hits), al igual que la parte del disco que había grabado en inglés, así como nuevas versiones de algunos de sus más grandes éxitos, el cual fue titulado Dreaming of You.
Dentro de sus aportes musicales, se destaca por ser la primer cantante en denominar formalmente a la Tecnocumbia como aquel género que se propagaría años después en México, Centro América y en el sur del continente, formalizado así su tema homónimo "Tecnocumbia", el cual se convertiría en una variante de la Cumbia mexicana.
La venta de sus discos creció espectacularmente naciendo así un mito, cuya vida fue llevada a la pantalla por la actriz Jennifer Lopez en 1997 en la película Selena. Su repercusión fue tal, que la revista People le dedicó su portada una semana después de morir e incluso un número conmemorativo.
Y el 1 de febrero de ese mismo año las colas duraron todo el día porque se puso a la venta la muñeca Barbie dedicada a la cantante, con su peinado, su rostro y su tez. Todas, unas mil muñecas, se vendieron en un día.

Numerosas figuras musicales muy importantes de la música latina, como por ejemplo: Gloria Estefan, Alicia Villareal (Esposa de Cruz Martínez, integrante de Kumbia Kings. Alicia realizó una de las mejores interpretaciones al cantar Si una vez), Kumbia Kings, Fey y Aleks Syntek, Soraya, Pablo Montero y Mariana Seoane, Banda el Recodo, Paulina Rubio, La India, Ana Bárbara, Carlos Vives, Olga Tañón, Pepe Aguilar, Bobby Pulido, los Barrio Boyzz, Alejandra Guzmán, Ana Gabriel y Thalía (Encargada de abrir el homenaje y cuyo éxito interpretado fue "Amor Prohibido") han participado en homenajes póstumos a su memoria, como el celebrado el 7 de abril de 2005 Selena Vive que se ha convertido en el programa más visto en la historia de la televisión de habla hispana con un rating de 35.9.

Hicieron esta escultura, en su honor....
Información personal:
Nombre: Selena Quintanilla Pérez
Nacimiento: 16 de abril de 1971
Origen: Texas, Estados Unidos
Muerte: 31 de marzo de 1995 (23 años)

Información artística:
Género:Pop Latino, Technocumbia
Instrumento: Voz
Período de actividad: 1980 - 1995
Discográfica: EMI
Sitio web : Selena...